Quienes Somos

GonnaWeb es una empresa de desarrollo y diseño web en Zaragoza que ofrece, además, a sus clientes soluciones de hospedaje web y registro de dominios.

Somos expertos en desarrollo de webs utilizando las técnicas y estándares más actuales y extendidos. En nuestros trabajos utilizamos XHTML, CSS, PHP, JAVAScript, Base de datos MySQL y también realizamos proyectos basados en CMS tales como Joomla, WordPress, PhpBB, Prestashop, etc.

Tenemos capacidad y voluntad para acometer todo tipo de proyectos, desde una pequeña web personal a un completo sitio de comercio electrónico, pasando por webs corporativas, de relación con el cliente, proyectos educacionales, estadísticos o simplemente webs presenciales.

GonnaWeb lo forman un grupo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, con sede en Zaragoza. La formación contínua y la investigación de nuevas técnicas y sistemas, son una constante entre los miembros de nuestra plantilla. Así mismo, periódicamente ponemos nuestros conocimientos a disposición de la comunidad mediante impartición de cursos y seminarios y la participación activa en foros y blogs de programación y diseño web.

La forma de desarrollar nuestro trabajo y nuestros conocimientos técnicos, nos permitenofrecer a cada cliente una solución web que cumpla sobradamente con las necesidades de su negocio.

Nuestros principales clientes son, desde pequeñas empresas de nueva creación que quieren abrirse un futuro en la venta por Internet, hasta empresas consolidadas que quieren darle un nuevo enfoque a su presencia en la Red de redes.Para todos ellos, hemos logrado una solución enteramente satisfactoria para ambas partes y entre nosotros se ha consolidado una relación que muchas veces se extiende durante años.

Nuestra prioridad, es la calidad del trabajo realizado y la satisfacción de nuestros clientes.